Estimada Comunidad publicamos listas del Programa de Alimentación Escolar (PAE) que entrega la JUNAEB con los beneficiarios, la entrega de canasta de alimentación se hará a los estudiantes que solamente aparecen en la lista. Les recordamos que el sistema JUNAEB es quien entrega las listas.

Indicaciones:

- Cualquier duda escribir a nuestra asistente social Marjoriepalma50@gmail.com en horario de oficina por favor. ( MARJORIE ES QUIEN VE LAS REASIGNACIONES DE LAS CANASTAS).

Horarios:

De 09:00 a 10:15 hrs. Alumnos que aparecen en la lista compartida de 7mo. Y 8vo.

De 10:15 a 11:30 hrs. Alumnos que aparecen en la lista compartida de 1ro. Y 2do. Medio

De 11:30 a 12:45 hrs. Alumnos que aparecen en la lista compartida de 3 ro. Y 4to. Medio

Les dejo el link, donde aparecen las nóminas.

Saludos cordiales.

Cecilia Cáceres Díaz.