7LdeA TRANS.png
2LdeA Trans.png
3LdeA opaco trans.png
4LdeA trans.png

Estimadas y estimados colegas, junto con saludarles y desearles que estén bien junto a los suyos, quiero contarles que hemos estado subiendo información y contenidos relacionados con la pandemia que nos aflige y material relacionado con la Prueba de Transición. UTP nos ha señalado, que ha retardado la subida de este material al Blog del Liceo, por el tema de las vacaciones.

Uds. como Profesores jefes tienen mayor contacto y conocimiento de sus alumnos respecto de las  problemáticas y necesidades que puedan tener, quisiéramos pedirles que ante un requerimiento de algún alumno no vacilen en escribirnos o derivarlos al correo : orientaplica2020@gmail.com, este es un correo común a los orientadores de los 6 niveles.

Mientras dure el confinamiento, el material serà del tipo que se espera en este tipo de casos ( Actividades y/o ejercicios para la liberación de stress, violencia intrafamiliar, etc.), serìa absurdo pensar otro tipo de contenidos, que solo aumentarían su carga académica.

Un abrazo y.....quédate en casa

Prof. Manuel Tobar